Soporte para Personas

El interés del Proyecto |\/| /-\ |\| /-\ |) /-\ !Libre por incentivar el uso de Software Libre nos ha llevado a acompañar procesos de migración tecnológica para personas y familias. Esta labor la desarrollamos con la intención de que las y los usuarios finales y más grandes consumidores de tecnología puedan gozar también de las Libertades del Software Libre.

El proceso Migratorio de Sistemas Operativos privativos y que vulneran las libertades de los y las usuarias hacia el Sistema Operativo GNU/Linux, lo realizamos primero desde la comprensión de la dimensión política y filosófica del movimiento, pasando por la identificación de las necesidades concretas de uso, llegando a la migración y acompañamiento en proceso de adaptación.

Esta labor se desarrolla dentro de los criterios de la Resistencia Económica y partimos de la capacidad de cada usuario y/o usuaria para aportar a esta, es decir, solicitamos un aporte voluntario no obligatorio, ya que nuestro interés es poder seguir incentivando la resistencia en contra de la privatización de la vida y el conocimiento.

 

Para mayor información escribanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.